El Presupuesto Municipal sube un 2,68% y mantiene congelados impuestos y tasas por octavo año consecutivo. Las cuentas, que ascienden a 46.343.289 euros, han sido aprobadas por el pleno del Ayuntamiento.
Las nuevas cuentas calificadas de “responsables” comenzarán a funcionar a partir del 1 de enero, algo que muy pocos Ayuntamientos consiguen. El pleno aprueba, también, la plantilla de personal para 2023 que contará con 403 trabajadores.
El alcalde socialista, Jesús Villar, ha mostrado su satisfacción ante el hecho de poder contar en el mes de noviembre con unos presupuestos municipales con los que hacer frente a las necesidades de los vecinos de San Vicente.
Se ha aprobado un Presupuesto “realista, responsable y eficiente basado en la continuidad para el proyecto que queremos de San Vicente.
La portavoz del grupo municipal socialista, Asun París afirma que se trata de un presupuesto “equilibrado” y “muy social”, además de sensible con las personas, “ya que potencia las políticas basadas en valores”.