El pasado jueves 10 de abril tuvo lugar el taller infantil de manualidades, organizado por Juventudes Socialistas El Raspeig, en la Casa del Pueblo, sita en el número 6 de la calle Domínguez Margarit.
Es la primera vez que se imparte un taller de estas características por la agrupación socialista destinado a niños y niñas. Se trata de uno de los eventos con que la organización juvenil socialista pretende dinamizar la Casa del Pueblo, un lugar céntrico en el municipio y donde los niños con sus madres y abuelas disfrutaron del taller totalmente gratuito.
La actividad ocupó durante dos horas a los niños y niñas que se dieron cita, los cuales realizaron dos manualidades; una para el día de la madre, que consistía en un ramo de rosas de fieltro; y la otra, unas divertidas maracas, con las que los peques dieron un pequeño concierto a los presentes.
Tras concluir del taller, los niños y niñas disfrutaron de una pequeña merienda, acompañada de improvisados juegos, de los que disfrutaron; llenando las paredes de la Casa del Pueblo de risas, alegría e infancia.
Las organizadoras del taller, Laura Martínez, vicesecretaria general, y Olaya Cutillas, secretaria de Fiestas, Ocio y Dinamización, declararon que: “Estamos muy agradecidas por la confianza depositada en esta actividad, lo pasamos genial con los niños y niñas y con las madres y abuelas de los participantes; del mismo modo, agradecer al partido socialista y al resto de compañeros de Juventudes el apoyo en esta actividad que se realiza tras la reciente ejecutiva de Juventudes El Raspeig”. Añaden que “después del éxito obtenido en esta actividad, ya hemos empezado a trabajar en nuevos proyectos, que esperamos que sean del agrado de todos los peques y tengan una gran acogida”.