El alcalde, Jesús Villar; y la concejal de Educación, Begoña Monllor; han recibido a Achlea y Fathia, dos alumnas que han realizado sus prácticas formativas durante los dos últimos meses del Grado Superior de Ayudante de Dirección en el CIPFP Canastell dentro del programa europeo Erasmus +.

La comida y sobre todo la personas que han conocido son las mejores experiencias que se estas dos jóvenes se llevan en su maleta. Las alumnas han explicado que eligieron San Vicente como destino porque se lo recomendaron compañeros que en cursos anteriores habían disfrutado de su Erasmus en el municipio.

Durante su estancia Achlea y Fathia han ayudado al equipo directivo del CIPFP Canastell, del que han aprendido mucho de la mano del director, Carlos Navas; y la vicedirectora María Fernanda Canga. Las jóvenes son de Mayotte, una isla cercana a Madagascar departamento francés de Ultramar, y actualmente están llevando a cabo sus estudios en Francia, en el Lycee Aliénor d’Aquitaine. Jesús Villar y Begoña Monllor les han deseado mucha suerte para el futuro e invitado a regresar San Vicente cuando quieran, porque “ésta es ya su casa”.