19.11.2018. El documento, elaborado por la Comisión Ejecutiva Municipal, es el marco que recoge las principales líneas de trabajo de los socialistas en el municipio, con el objetivo de seguir construyendo un proyecto ganador que dé respuesta a las necesidades de los vecinos y vecinas en la búsqueda de una sociedad más justa y cohesionada.

El Plan de Trabajo de los Socialistas de San Vicente del Raspeig contó con el apoyo unánime de la Asamblea ordinaria celebrada el pasado viernes, 16 de noviembre, y fue presentado por el secretario general, Jesús Villar, que cedió la palabra al secretario de organización, Jesús Arenas, encargado de detallar cada uno de los objetivos socialistas en función de las distintas secretarías.

Se trata de un “documento vivo que seguirá implementando nuevas ideas, teniendo en cuenta los pilares básicos que siempre hemos defendido los socialistas, en la búsqueda incansable de una sociedad más justa y más cohesionadas”, explicó Villar, “que no es ajeno a retos tan importantes como son la desigualdad, el problema habitacional, el impulso de la cultura, de nuestro patrimonio y de políticas en materias como urbanismo y medio ambiente”.

El documento nace enmarcado en los tiempos electorales y en este sentido, el secretario de organización, Jesús Arenas, recalcó que “el proyecto de los socialistas en San Vicente es un proyecto ganador de cara a las próximas elecciones de mayo de 2019 un proyecto de éxito, con la implicación de la militancia, que busca revalidar la confianza de la ciudadanía mediante el esfuerzo y el trabajo bien hecho”.

La unanimidad al Plan de Trabajo supone un refuerzo a la candidatura electoral de los Socialistas de San Vicente del Raspeig, encabezada por su secretario general Jesús Villar, que quiso agradecer públicamente y aseguró que hasta el momento de la próxima cita electoral, “nuestro proyecto será incansable, sin fisuras, cohesionado y con vistas de futuro”.

Además, la Asamblea también aprobó por unanimidad el presupuesto de 2019.