25.07.2018. El Ayuntamiento ya ha recepcionado las obras. La reforma ha consistido en una reestructuración de los espacios de las diferentes plantas. Además se ha realizado una mejora de la condiciones de habitabilidad, salubridad, accesibilidad, seguridad, protección frente al ruido y ahorro de energía. La Concejalía de Participación Ciudadana ha elaborado unas normas de cesión y uso para entidades.

 

Más de 450.000 euros ha invertido el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig en la reforma de la llamada Casa de Asociaciones, ubicada en la calle Sol, cuyos trabajos han finalizado y ya se ha procedido a recepcionar las obras. La reforma ha consistido en una reestructuración de los espacios de las diferentes plantas. Además se ha realizado una mejora de la condiciones de habitabilidad, salubridad, accesibilidad, seguridad, protección frente al ruido y ahorro de energía.

El alcalde socialista, Jesús Villar, y el concejal de Participación Ciudadana, el también socialista Manuel Martínez Giménez, han visitado el edificio con el fin de valorar las instalaciones en función de los distintos espacios disponibles y las necesidades de las asociaciones del municipio.

En este sentido, Martínez está trabajando en la elaboración de unas normas de cesión y uso, teniendo en cuenta que «el tejido asociativo del municipio es una parte fundamental de la sociedad sanvicentera y es nuestra intención dar respuesta, en la medida de lo posible, a sus necesidades».

El alcalde, Jesús Villar, ha destacado la importancia que en esta legislatura se ha dado a la Participación Ciudadana, «convirtiendo el Ayuntamiento en accesible a los vecinos, asociaciones y voces vecinales, que saben que en todo momento tienen las puertas abiertas y son escuchados».