06.06.2018. Continuando con el trabajo de mejora del estado de calles y caminos el Ayuntamiento se están asfaltando el camino del Rabosar, el Carreret, la Baiona Baja, el de Agost y el Boronat, así como diversas calles principales como Denia, Ancha de Castelar y Dr. Fleming, entre otras. Un compromiso cumplido con los vecinos de San Vicente del Raspeig.
Las calles
El asfaltado de las calles comenzó el lunes, 28 de mayo, en el tramo de la calle Denia que va desde la calle Joaquín Blume hasta el cruce con Dr. Fleming. Se continuó con la pavimentación completa de las calles Javea y Monóvar, mientras que en la calle Petrer solo se asfaltará el tramo comprendido desde Monóvar a Jijona y unos pequeños tramos de Monforte y San Francisco.
La mejora continuará con dos tramos cortos de la calle Ancha de Castelar y el ubicado entre las calles San Pascual y Joaquín Blume; además de dos de los trozos situados en la calle San Isidro: el primero que va desde la plaza de los Leones a la calle Pelayo y el segundo desde ésta hasta Villafranqueza.
El alcalde de San Vicente del Raspeig, el socialista Jesús Villar, ha supervisado las obras que asegura «avanzan a buen ritmo y suponen un compromiso del Equipo de Gobierno con los vecinos del municipio, de mejorar nuestros caminos y calles».
Zona sur
En cuanto a la zona sur, por una lado la calle Hernán Cortés se asfaltará completamente, mientras que por otro se actuará sobre la calle Alicante con la calle Bailén, en el tramo que va desde la Avenida del País Valencia hasta la calle del Carreret. Para finalizar se pavimentará el tramo de la calle Bretón de los Herreros y dos tramos de la calle Montoyos desde el Vial del Terraplén a Goya.