Sólo tres días después de constituirse la nueva Comisión Ejecutiva Municipal del Partido Socialista de San Vicente del Raspeig, se ha celebrado la primera reunión para sentar las bases de trabajo de los próximos cuatro años, destacando la constitución de dos mesas de trabajo y la aprobación del presupuesto de 2018.

Los miembros de la nueva Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de San Vicente del Raspeig, han mantenido la primera reunión de trabajo tres días después de celebrarse la Asamblea local donde el también alcalde, Jesús Villar, fue elegido secretario general de los socialistas.

“Hemos formado un equipo de trabajo que viene con mucha fuerza e ilusión de ponerse manos a la obra”, ha explicado Villar, “y estoy convencido de que toda ese empeño va a dar resultados muy satisfactorios”.

Los principales asuntos tratados fueron la aprobación del presupuesto 2018 y la creación de dos mesas de trabajo. Una de ellas dedicada a la formación y la militancia, que estará dirigida por Miguel Ángel Mora, y otra al seguimiento del programa electoral, coordinada por Fernando Mauriz.

Villar ha explicado en este sentido que “este es sólo un ejemplo de que esta ejecutiva tiene vocación de trabajo y gestión. El compromiso con la militancia y con todos los vecinos de San Vicente es firme.”

Entre los objetivos más inmediatos de los socialistas de San Vicente está dinamizar el partido y acercarlo a los vecinos, así como crear un plan de trabajo enfocado a mantener el liderazgo socialista en las próximas elecciones municipales.