El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig estrena video promocional, una propuesta audiovisual muy sugerente dedicada a la ciudad que, según la concejal de Turismo, Asunción París, muestra “San Vicente como es y a sus ciudadanos como son” a través de una bonita historia interpretada por una pareja de adolescentes.

El video se proyectó por primera vez el pasado sábado, durante la entrega de los Premios Empresariales San Vicente 2017. Arrancó aplausos y ya durante los primeros segundos conectó con las emociones de los numerosos asistentes que llenaron el auditorio del parque Juan XXIII.

Una joven pareja (los actores María de la Hoz y David Sánchez) va recorriendo, primero en bicicleta y después en transporte público y a pie, distintos parques y calles de la ciudad, instalaciones deportivas, culturales y comerciales y contemplan y participan en las fiestas Patronales y de Moros y Cristianos, en la Hogueras y en la Semana Santa. Engancha desde el inicio y después retiene a la audiencia con el recorrido ágil por la ciudad, música, creatividad e imágenes bonitas, espontáneas y sorprendentes. Termina con el lema: “San Vicente del Raspeig, un lugar del que enamorarse”.

Los autores del video son David Valero y Miguel Esteve, de la empresa Kamestudio. Para poder captar las imágenes de las distintas fiestas el rodaje hubo de prolongarse durante cuatro meses.

“Estamos muy satisfechos con el resultado”, ha manifestado Asunción París, porque el video “refleja exactamente San Vicente como es: una ciudad atractiva, amable, cómoda, segura, sugerente, divertida y apetecible”. Ahora comienza la labor de difusión de esta estrategia audiovisual como herramienta masiva para promocionar una ciudad que actualmente se encuentra en un periodo de crecimiento sostenible que atrae miradas por su gran transformación.