Tras desfilar en la ‘Entraeta’ del Mig any, el alcalde, Jesús Villar, y la concejal de Fiestas, Asunción París, han expresado su satisfacción por la gran participación, el excelente ambiente festero registrado durante el fin de semana en la ciudad y la repercusión de la fiestas en la hostelería.
Un éxito de asistencia que para el Ayuntamiento supone la mejor recompensa posible al trabajo realizado desde las áreas de Mantenimiento, Fiestas y Seguridad, y un acicate de cara a la próxima edición de las Fiestas de Moros y Cristianos en el mes de abril.
La edil de Fiestas, al frente también de las concejalías de Comercio y Empleo, ha resaltado la amplia repercusión de estas fiestas en la hostelería local.
El amplio dispositivo municipal fa funcionado funcionando según lo previsto y tanto el apartado de seguridad (Policía Local y Protección Civil) como el de mantenimiento (Brigada y servicios extraordinarios de limpieza) han permitido que la celebración se desarrolle correctamente. El alcalde ha agradecido el esfuerzo y dedicación tanto del colectivo festero encabezado por Federación Unión de Comparsas de Moros y Cristianos Ber-largas como del personal municipal para que todo salga bien.