Una nueva edición de ‘Minerart al carrer’ celebrada el domingo en la Avenida de la Libertad ha demostrado la buena salud que goza este evento. Una asociación de minerales francesa y la participación del grupo de baile Lindy Hop fueron las novedades del evento.
Cada primer domingo de mes: MinerArt al carrer. Este evento se ha consolidado ya en la agenda dominical de San Vicente y así se ha vuelto a constatar en su última edición. La Avenida de la Libertad volvió a llenarse de artistas y actividades y de un colorido especial gracias a este evento que tiene, entre otros objetivos, el de dinamizar la actividad cultural, social y comercial de la ciudad.
El alcalde, Jesús Villar y la concejal de Empleo y Desarrollo Local, Turismo, Comercio y Fiestas, Asunción París, visitaron los expositores y saludaron a los invitados de la jornada: una asociación de minerales francesa y el grupo de baile Lindy Hop, de Alicante.
La próxima cita se esta feria de artesanía y pintura, que cuenta con intercambio de libros, demostraciones de la Asociación de Bolilleras de San Vicente del Raspeig y exposición de minerales, está programada el domingo 12 de noviembre.