«Los 6 partidos de la corporación aprobamos una moción, el pasado mes de noviembre, para estudiar la viabilidad de la implantación del servicio de ambulancias en la Ciudad Deportiva. En el acta del pleno se puede leer literalmente el acuerdo de «iniciar los trámites y buscar las fórmulas para que se habilite un servicio de ambulancia en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig durante los fines de semana».
El edil de Deportes, José Luis Lorenzo, ha sido rotundo, en su respuesta al comunicado emitido por el Partido Popular: «Nosotros estamos yendo más allá de lo que se aprobó en el Pleno y no estamos estudiando la viabilidad de la implantación, sino que lo vamos a implantar. Trabajamos sobre realidades».
Lorenzo además ha lamentado que el «Partido Popular meta prisa ahora a los que gestionamos cuando el anterior concejal de Deportes no hizo nada para implantar el servicio de ambulancias en las instalaciones deportivas». «Es un asunto importante que nos sensibiliza, y nos tomamos muy en serio los acuerdos plenarios, pero agradecería al Partido Popular que se alegrase porque San Vicente fuera a tener ambulancia en las instalaciones deportivas, en lugar de hacer oposición de manera tóxica» afirmó con rotundidad Lorenzo.
El nuevo servicio de ambulancias saldrá a concurso en breve y el director del contrato será el técnico deportivo municipal que, en palabras de Lorenzo, «está haciendo un gran trabajo».