El viernes el Concejal de Deportes José Luis Lorenzo y la Concejala de Sanidad, Begoña Monllor, se reunieron con los clubs del municipio para poner en común el curso de acción tendente a instaurar el servicio de ambulancia para las dependencias deportivas del municipio los fines de semana.

Buena predisposición por parte de todos los clubs. Esa es la conclusión de la reunión que mantuvo el Ayuntamiento de San Vicente con los clubs del municipio, para exponerles la medida que desde el Consistorio quieren implantar para mejorar la atención a las posibles contingencias derivadas de la práctica del deporte los fines de semana en la ciudad deportiva.

Ambos concejales explicaron las gestiones realizadas hasta el momento, detallaron el coste de implantar esta medida y las vías de financiación de la misma. “Estamos valorando agrupar el coste del uso de la ambulancia en diferentes actos y concejalías, añadiendo estos servicios de fin de semana para conseguir un precio más ventajoso para las arcas municipales”.

Todos los clubs, mostraron una gran acogida a esta medida, e incluso se ofrecieron a sufragar una parte del coste, en la medida de sus posibilidades. Por su parte, Lorenzo, manifestó que “no vamos a caer en la trampa de articular esta medida de cualquier manera, las urgencias actuales contrastan con la dejadez de anteriores gobiernos, pero por nuestra parte vamos a seguir trabajando como nos comprometimos. Es una medida de interés general, aprobada por todos los partidos y que por tanto no debe ser politizada en búsqueda de obtener rédito electoralista”.