El Ayuntamiento de San Vicente, en Junta de Gobierno Local, ha aprobado la adjudicación de las obras de rehabilitación de los bloques 24 y 25 del barrio de Santa Isabel. De las 18 empresas que se han presentado a la licitación, se ha adjudicado a la constructora Vialterra Infraestructuras, por un importe de 687.000 euros.

La intervención en los bloques 24 y 25 se sufragará con fondos del Ministerio de Fomento, de la Conselleria de Vivienda y Obras Públicas y del Ayuntamiento de San Vicente. Los propietarios no tendrán que pagar ninguna cantidad, ya que se trata de una subvención en especie que se otorga a las comunidades de vecinos. Se rehabilitará las fachadas y los elementos comunes de ambos edificios, que tienen cuatro comunidades de vecinos y suman 84 viviendas en total. Estéticamente la renovación de las fachadas tendrá continuidad con la llevada a cabo con anterioridad en otras fincas de esta populosa barriada.

En el mes de julio pasado, el Ayuntamiento de San Vicente y la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, firmaron el convenio de colaboración para la gestión de la Actuación de Rehabilitación y Regeneración (ARRUS) del barrio de Santa Isabel.