Durante la mañana de ayer, 12 de Octubre, se desarrolló el XV Torneo Félix Birigay en el que participaron más de 300 árbitros de la Comunidad Valenciana.
El lugar escogido fue el renovado Estadio Municipal de San Vicente del Raspeig. Los árbitros pudieron disfrutar de una jornada de fútbol y compañerismo donde no faltaron las protestas para los compañeros colegiados que se ofrecieron para pitar los encuentros, el típico “Qué pitas árbitro” o “Eso es tarjeta” sonaron desde la grada, pero en esta ocasión en un tono distendido y de alegría entre compañeros del gremio.
El concejal de Deportes de San Vicente, José Luis Lorenzo, destacó la importancia de que vengan árbitros de todas las categorías del fútbol valenciano en una jornada de convivencia en nuestro municipio. “Las renovadas instalaciones han contribuido a poder realizar este torneo en San Vicente y a hacer de este día un día perfecto” afirmó Lorenzo.
El Atlético Catenaccio del Comité de Árbitros de Valencia fue el ganador del XV Torneo Félix Birigay en una reñida tanda de penaltis ante el Benidorm.