En el capítulo de las Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS), el Ayuntamiento tiene prevista la mejora y refuerzo de varios caminos del término municipal de San Vicente del Raspeig. En concreto se actuará en el Camí de Agost, Camí Casa Vella, Camí  de Soca, Camí del Hielo, Camí del Pla Morant y Los Urbanos.

El Camí de Agost-Pantanet y el Camí Casa Vella presentan un firme bastante deteriorado, con múltiples reparaciones, lo que hace poco agradable el paso de vehículos por esta vía. Además, desde el punto de vista técnico, se considera que ha llegado prácticamente al final de su vida útil. Por ello, van a ser asfaltados de nuevo, tras lo cual se procederá al pintado de las marcas viales.

El Camí de Soca no tiene en la actualidad ningún tipo de firme. Está previsto, primero, desbrozarlo para, posteriormente, acondicionarlo extendiendo una capa de zahorra artificial. Se crea un firme que se considera suficiente para el tráfico que soporta. En este caso, la señalización del tráfico rodado será vertical.

El Camí del Hielo, Camí del Pla Morant y Los Urbanos están en buen estado. Se va a actuar en los arcenes y márgenes, que una vez desbrozados, se adecuarán con zahorra. Finalmente se pintarán las marcas viales. Con esta intervención se mejora la seguridad en estas vías.

Un comentario en «El Ayuntamiento acometerá en octubre la mejora de varios caminos de San Vicente»
  1. Me parece muy bien arreglar caminos por los que transcurren muchos vecinos. Respecto al Cami Urbanos, sería imprescindible hacer al menos una acera para los peatones que se le juegan cada día y por lo visto, se la seguirán jugando.

Los comentarios están cerrados.