El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha instalado vallas en los accesos a los colegios Juan Ramón Jiménez y Azorín, ambos ubicados en la calle Doctor Marañón. La actuación ha finalizado hoy y no ha supuesto ningún coste para las arcas municipales ya que se han reutilizado unas ya existentes. Esta obra responde a una petición realizada por los directores y el AMPA de ambos centros tras la finalización de las obras de urbanizacion de la calle que supuso la supresión de las protecciones metálicas.

Así se culmina la obra de reurbanización de la zona donde ya se implantaron medidas de seguridad para los escolares como el ensanchamiento de las aceras y el diseño sinuoso de la vía que obliga a los conductores a reducir la velocidad.

A estas obras también le han acompañado el acondicionamiento de un solar ubicado junto al colegio público Azorín, que se ha destinado a aparcamiento de vehículos. Se han habilitado cerca de 40 nuevas plazas para los profesores y los padres que llevan y recogen a sus hijos de los colegios.