La candidata socialista al Senado, Encarna Llinares, participó el pasado fin de semana en actos de campaña en el municipio de San Vicente del Raspeig, donde afirmó que “los avances en España siempre han venido de la mano del PSOE”.
Encarna Llinares participó en un acto de calle con el alcalde Jesús Villar, explicando el carácter explicativo de la campaña: “estamos dejando claro a los ciudadanos lo que nos estamos jugando el 26 de junio, y que estas elecciones tienen que ver con garantizar las cuestiones más elementales para que vivamos con dignidad, con una educación y una sanidad pública y de calidad, con unas pensiones que garanticen una vida digna”, explicó.
Llinares afirmó que los derechos sociales y libertades en España, han estado relacionados con gobiernos socialistas “igual ahora estamos viendo en Ayuntamientos y en la Generlitat Valenciana”.
Así, puso como ejemplo de cambio y de avances al nuevo Consell presidido por Ximo Puig, “hemos podido comprobar que hace un año hubo un cambio importante en la Comunitat Valenciana y en muchos ayuntamientos, y se puede ver las grandes diferencias que hay entre un gobierno socialista y un gobierno del Partido Popular”.