Los candidatos y candidatas socialistas al Congreso de los Diputados y el Senado por la provincia de Alicante, participaron en la mañana del sábado en diferentes acciones de calle en un importante número de municipios de la provincia, entre ellos San Vicente del Raspeig. Charlaron con vecinos y vecinas, al tiempo que repartieron un documento informativo con mensajes básicos de la campaña socialista.

Los socialistas defienden que existen motivos para dar un sí a un gobierno de cambio presidido por Pedro Sánchez. “España necesita un Gobierno de cambio para luchar contra la desigualdad provocada en estos cuatros años de Rajoy en el poder”, han explicado.

El documento entregado en los municipios de toda España con el lema “Motivos para el sí” el PSOE se compromete a derogar la reforma laboral del PP para hacer una ley más justa que recupere derechos y cree empleo digno, al tiempo que plantea la necesidad de contar un Gobierno que negocie con Europa una política comunitaria para garantizar el crecimiento y el bienestar.