Ayer tomaron posesión cinco nuevos agentes de la Policía Local de San Vicente del Raspeig. Los funcionarios policiales, que se incorporan en comisión de servicio, provienen de Crevillente, Guardamar, Mutxamel, La Vila Joiosa, y Monforte del Cid.
La incorporación de los nuevos agentes es inmediata y hoy mismo comienzan a desempeñar sus funciones.
En la toma de posesión han estado presentes el alcalde de San Vicente, Jesús Villar; la concejala de Seguridad Ciudadana, María Isabel Martínez; la concejala de Recursos Humanos, Auxi Zambrana; la Secretaria accidental, Yolanda Delegido, y el Intendente Principal de la Policía Local, Juan Mariano Jiménez.
El alcalde Jesús Villar ha dado la bienvenida a los nuevos funcionarios, al tiempo que ha señalado que su incorporación a la plantilla de la Policía Local era muy esperada. En este sentido, la concejala María Isabel Martínez, ha dicho que es muy necesario reforzar el número de efectivos, “un tanto escasa para una población tan grande como es San Vicente”, con 56.300 personas censadas.
La edil de Policía Local, Maribel Martínez, se ha mostrado muy satisfecha tras el acto de toma de posesión asegurando que «era una necesidad que debíamos de abordar» además explicó que se está trabajando para incporporar a nuevos efectivos.
En la actualidad, la plantilla de la Policía Local de San Vicente está integrada por 86 agentes (incluidos los cinco que hoy han tomado posesión).