El alcalde, Jesús Villar, y la concejala de gobernación, Maribel Martínez, entregan placas en reconocimiento a su labor altruista y desinteresada

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha querido reconocer la labor desinterada y altruista que realizan los 45 voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil de San Vicente, durante la celebración de una comida de hermandad a la que asistieron el alcalde, Jesús Villar, y la concejala de Gobernación, Maribel Martínez, así como también los colaboradores sociales de la Brigada de Obras y su concejal, Bienvendio Gómez.

FullSizeRender

La agrupación local, con 24 años de actividad, está formada por 45 voluntarios con edades comprendidas entre los 16 y los 65 años, y un treinta por ciento de ellos pertenece a la agrupación desde hace más de dos décadas. En este sentido, el alcalde, Jesús Villar, señaló que «se trata de un voluntariado muy fiel y muy vivo al mismo tiempo. Además de los voluntarios que llevan muchos años siéndolo, hay que destacar las nuevas incorporaciones de personas jóvenes que canalizan a través de Protección Civil, su vocación de servicio, sin olvidarnos del servicio que prestan a otros municipios vecinos.»

12513620_10201562210372406_8134941434178929170_oLa concejala de Gobernación, María Isabel Martínez, destacó que «Protección Civil de San Vicente realiza una importantísima labor de colaboración en todos los actos destacados que se llevan a cabo en el municipio. Se trata de una labor totalmente desinteresada. La ciudadanía debe conocer el trabajo y la dedicación que hay detrás del servicio que prestan.»

La Agrupación de San Vicente del Raspeig participa no solo en todos los actos del municipio, sino que además colabora con agrupaciones de otras localidades como las de Alicante, El Campello y Santa Pola.

Además, en la jornada de hermandad, se hizo entrega a cada uno de los voluntarios, de una placa conmemorativa como reconocimiento a su labor.

Fuente Gabinete de Alcaldía ayuntamiento San Vicente del Raspeig