resizer.php

Noticia aparecida en el periódico El Raspeig.

La Agrupación Socialista de San Vicente participó el pasado sábado 13 de septiembre en la cena-mitin de apertura del curso político del PSPV-PSOE, con la presencia del Secretario General, Pedro Sánchez, congregando a cerca de 2.000 personas en Alicante.

            En dicho acto, Sánchez destacó varias ideas, en particular, el logro de haber conseguido la paralización de la polémica Ley del Aborto que quería aprobar el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón; la promesa de derogar la reforma laboral, así como si los socialistas ascienden de nuevo al Gobierno, Sánchez se compromete a impulsar un gran pacto por la educación para promover «la estabilidad, la excelencia y la equidad», según reprodujo el socialista de la agrupación Jesús Villar.

            Así mismo, sentenció que en su partido no tienen cabida los corruptos. «La corrupción que más me duele es la de dentro. No me va a temblar el pulso de echar a ningún corrupto. Voy a ser implacable», señaló.

            El líder del partido quiso hacer un llamamiento al optimismo. «La hora del velatorio ya la hemos pasado», proclamó casi al final de su intervención. «Tenemos que decir que los mejores logros de este país han llegado de la mano del PSOE. Y si somos algo, es el partido del futuro», añadió.