Los socialistas celebran que el equipo de gobierno regrese al modelo anterior sin límite de gasto en establecimientos: “Rectificar está bien, pero queda demostrado que fue una mala improvisación”
El grupo municipal socialista aplaude que el equipo de gobierno de PP y Vox haya “recapacitado” y saque la nueva campaña de los Bonos Raspeig con los criterios establecidos por los gobiernos anteriores. Esto es, sin límite de gasto en los establecimientos. Al respecto, ha señalado que “rectificar está bien, no les quedaba otra después del gran descontento del colectivo con la anterior campaña, pero queda demostrado que la gestión de Vox al frente de Comercio es una auténtica improvisación”.
La formación añade que “el tiempo nos ha dado la razón cuando criticábamos la gestión de PP y Vox con estas campañas”. “La última ejecución de los bonos no llegada ni al 60% de la suma total, por lo que PP y Vox estaban obligados a tomar decisiones para que la nueva campaña no fuera también un fracaso”, sostienen los socialistas.
Asimismo, el PSOE remarca que el devenir de los acontecimientos demuestra que “el alcalde Pachi Pascual sigue exponiendo que no ni confía en sus socios ni tiene las ideas claras con los comercios y establecimientos de San Vicente”.
Igualmente, el partido recuerda que la inclusión, de nuevo, en esta campaña de Bonos Comercio de los servicios profesionales, ha sido gracias a la insistencia del PSOE en los plenos para que el equipo de gobierno tuviera en cuenta esta circunstancia, ya que en las bases previstas no estaba contemplado y se ha logrado cambiar.
“Esperemos que esto sea definitivo y no haya de nuevo cambios de criterios unilaterales como ya ha hecho el equipo de gobierno desde que entró al gobierno en 2023”, zanja el PSOE.
Puedes leer la noticia completa en el siguiente link: